miércoles, 12 de junio de 2013

Raza: San Bernardo
Originaria de: Suiza
Peso(ambos sexos): 60-90 kg
Altura: Femenino: 65-80 cm, Masculino: 70-90 cm


Los San Bernardos son conocidos como los encargados de rescatar a viajeros perdidos en las montañas llenas de nieve y niebla. Poseen un carácter muy tranquilo, reposado y cariñoso. Estos perros son de un tamaño grande pero a pesar de eso pueden vivir perfectamente dentro de un hogar.

Si te encantan los perros grandes y una perfecta compañía en las épocas de invierno, los San Bernardo son ideales para ti :)


Raza: Labrador Retriever
Originaria de: Canadá
Peso: Femenino: 27-35 kg, Masculino: 27-40 kg
Altura: Femenino: 54-60 cm, Masculino: 56-62 cm


Los Labradores tienen un súper olfato por lo que muchos policías, aduanas y el ejercito se han interesado en ellos. Son perros muy energéticos, complacientes y cariñosos con sus amos. Los Labradores son muy cariñosos por lo que les gusta mucho compartir en familia y en especial con niños.

Si buscas a un perrito que le encante nadar, los Labradores son excelentes ya que sus patitas les dan esa gran facilidad :)


Raza: Akita
Originaria de: Japón
Peso: Femenino: 61-66 cm, Masculino: 66-71 cm
Altura: Femenino: 32-45 kg, Masculino: 45-59 kg

Los Akitas son unos perros muy inteligentes, dominantes y territoriales. No les agrada la compañía de otros perritos pero si la de los niños, y como se imaginaran son mu energéticos. Los Akitas tienen mucho pelaje y son perros grandes por lo que se recomienda que vivan en un lugar con ambiente fresco o frío y muy amplio.


A los Akitas les encanta proteger a sus amos, si buscas un perrito juguetón y protector este es tu perro ideal :)




Raza: Bulldog Inglés
Originaria de: Gran Bretaña
Peso: Femenino: 22-23 kg, Masculino: 24-25kg
Altura: Femenino: 31-40 cm, Masculino: 31-40 cm

El bulldog ha recorrido un gran camino de ser un perro de pelea hasta convertirse a un gran compañero.  El bulldog tiene como característica principal el compañerismo humano, y disfruta la compañía de cualquier humano. Esta raza prefiere vivir dentro de casa. Son extremadamente inteligente, tranquilos y afectuosos. 

Los bulldogs no son para nada activos así que si buscas un perrito que te acompañe a haraganear, !los bulldogs son tu solución! y suerte con sus ronquidos ;)